Descargar Blackberry Messenger para Sony Xperia J gratis


Anuncios publicitarios




Descargar BBM para Sony Xperia J gratis
Tras varios meses desde su anuncio, se acabó la espera. Llegó Blackberry Messenger para Sony Xperia J; el servicio de mensajería instantánea cuya descarga gratuita presentaremos a continuación.

Con BBM para Sony Xperia J (Android) podremos comunicarnos con nuestros contactos de manera sencilla, segura y, lo más importante para algunos, gratis. Entre otras características, BBM nos permite crear conversaciones grupales de hasta treinta miembros, enviar mensajes de difusión, emoticonos, compartir archivos o notas de voz, además de las populares “D” y “R” para saber si un mensaje fue o no leído.

Cómo empezar con Blackberry Messenger para Sony Xperia J

Para mantener nuestra privacidad intacta, el sistema creará un PIN exclusivo (Blackberry ID), de modo que no sea necesario compartir nuestro número telefónico con otras personas. Una vez dentro de la aplicación, podremos personalizar el perfil con foto, estados personalizados y mensajes. Para agregar contactos, tocamos la parte inferior derecha de BBM y nos dirigimos a “Invitar a BBM”; allí elegiremos Invitar por PIN y, si nos aceptan, ya tendremos nuestro primer contacto.

En la pestaña “Contactos” encontraremos a aquellas personas que tenemos agregados y, para iniciar una conversación, simplemente debemos tocar sobre su imágen de perfil. También es posible enviar archivos, notas de voz o crear grupos.

La aplicación Blackberry Messenger puede descargarse gratis desde Google Play, para móviles con al menos Android 4.0 instalado. El principal objetivo de Blackberry con la apertura de BBM a otros dispositivos es hacer fuerte a su software y competir con otras aplicaciones que ofrecen funcionalidades similares como Whatsapp, Line o WeChat.

Descargar Blackberry Messenger para Sony Xperia J gratis